La trágica pérdida de un hijo no nacido ha devastado a Kate (Farmiga) y John (Sarsgaard), transformando su matrimonio en algo frágil y lleno de pesadillas. Como forma de volver a encarrilar sus vidas, deciden adoptar a una niña que de inmediato llama su atención: Esther (Fuhrman). Cuando la nueva integrante de la familia llega al nuevo hogar, una serie alarmantes sucesos comienzan a ocurrir, lo que llevan a Kate a pensar que algo extraño hay en Esther, una niña que al menos en su exterior parece angelical. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate hace lo posible para que John y otros vean más allá del velo que cubre la personalidad de Esther, pero sus advertencias no siempre llegan a tiempo.
Tercer largometraje del director catalán Jaume Collet-Serra, que logró entrar en las nominaciones de los Teen Choice Awards en la categoría de Mejor Drama.
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.