Cine

A pleno sol

Plein soleil - 1960
Director: René Clément Elenco: Alain Delon, Maurice Ronet, Marie Laforêt, Erno Crisa, Frank Latimore, Billy Kearns, Ave Ninchi, Viviane Chantel, Nerio Bernardi Género: crimen, thriller País: Francia, Italia Idioma: francés Duración: 112 Censura: No disponible
Vota:
Tom Ripley (Delon), un encantador joven con gran talento para sociabilizar, es enviado a Italia para encontrar a Philippe (Ronet), el caprichoso hijo de un promisorio industrialista estadounidense. Luego que Ripley encuentra a su "objetivo", termina siendo seducido por su estilo de vida decadente y vividor. Ripley decide sacarle dinero a su empleador por el mayor tiempo posible en el intertanto, mientras con su carisma se inserta en los privilegiados círculos de amistades en Europa de Philippe. Sin embargo, cuando deja de recibir dinero y Philippe se comienza a hartarse de su compañía, Ripley toma medidas desesperadas para mantener su nuevo estilo de vida.

Esta película es una adaptación de la novela "The Talented Mr. Ripley", escrita en 1955 por Patricia Highsmith, y que años más tarde volviese a ser llevada al cine por Anthony Minghella.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: