Cine

Nervios

Nerven - 1919
Director: Robert Reinert Elenco: Eduard von Winterstein, Lia Borré, Erna Morena, Paul Bender, Lili Dominici, Rio Ellbon, Margarete Tondeur Género: drama País: Alemania Idioma: alemán Duración: 110 Censura: No disponible
Vota:
En la Alemania de 1919, específicamente Munich, se entremezclan historias de personajes de todos los niveles de la sociedad. Roloff (von Winterstein), el dueño de una fábrica que pierde la cabeza en vista de las catástrofes y los desórdenes sociales; el profesor John (Bender), quien es un héroe para las masas; y Marja (Morena), una mujer que se transforma en una revolucionaria radical.

Esta película considerada una precursora del cine expresionista alemán, pudo reconstruirse a través de fragmentos del Museo del Cine de Munich. La versión restaurada fue presentada el 2008 en el Festival de Cine de Berlín.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: