Cine

Historias mínimas

Historias mínimas - 2002
Director: Carlos Sorin Elenco: Javier Lombardo, Antonio Benedicti, Javiera Bravo, Julia Solomonoff, Laura Vagnoni, Enrique Otranto, Mariela Díaz, María Rosa Cianferoni Género: comedia, drama País: Argentina, España Idioma: español Duración: 92 Censura: No disponible
Vota:
Cerca del pueblo de San Julián, tres personajes se embarcan en aparentes viajes mundanos que terminan cambiando sus vidas. Un solitario y fastidioso vendedor viajero busca el pastel perfecto para ganarse a la viuda de sus sueños. Un abuelo que llega al pueblo para encontrar a su perro perdido y buscar perdón. Una madre humilde cuya gran esperanza es ganar el principal premio en un concurso televisivo. Finalmente, los tres recibirán más o menos lo que buscaban, pero de formas que nunca imaginaron.

Esta popular película argentina de Carlos Sorin obtuvo tres premios en el Festival de San Sebastián y el Goya a la Mejor Película de Habla Hispana. En su país, ganó ocho premios Cóndor de Plata concedidos por la asociación de críticos de cine.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: