Teatro

Brams o la Komedia de los Herrores

Desde 18/06/2010 Hasta 10/07/2010

Hora: 20:30

Teatro Azares (ex Teatro Facetas)

Vicuña Mackenna 602, Providencia

$3.000 General. $2.000 Estudiantes y tercera edad.

Vota:
Enrique Sugrañes es el actor principal y director de una compañía de teatro que estrenará la obra "Ricardo VIII" de William Shakespeare. Dos días antes de las primeras funciones, le informan que no ganó los fondos del gobierno con los que iba a pagar a sus actores. Como consecuencia, sus compañeros lo abandonan. En medio de la desesperación, Enrique contacta a otro actor, Manuel Quedessea, pero al poco tiempo ensayando se percata que es un sujeto inepto y torpe.

"Brams o la Komedia de los Herrores" fue estrenada en España en 1986 y se presentó por diferentes teatros durante 10 años. Ahora el director Ciscu Margenat retoma la aplaudida comedia y la presenta en Chile.

» Vea todas las obras en cartelera
» Vea otras comedias en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: