Cine

Imagen latente

Imagen latente - 1988
Director: Pablo Perelman Elenco: Bastián Bodenhöfer, María Izquierdo, Schlomit Baytelman, Gloria Münchmeyer, Gonzalo Robles, Elena Muñoz, Ignacio Agüero, Marcial Edwards Género: drama País: Chile Idioma: español Duración: 92 Censura: No disponible
Vota:
Pedro (Bodenhöfer) es un fotógrafo que en 1983 se enfoca en la búsqueda de su hermano, quien fue detenido desaparecido luego del Golpe Militar en 1973. A la vez debe lidiar con sus propios conflictos y oscuros recuerdos, incluyendo problemas laborales y familiares, con la constante presencia en su mente de la represión y la tortura de la que ha sido testigo.

Esta película de Pablo Perelman fue presentada en 1987 en el Festival de La Habana y, un año más tarde, fue prohibida en Chile por el Consejo de Calificación Cinematográfica. Recién pudo tener su estreno comercial en 1990, una vez reinstaurada la democracia.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: