Cine

Ya sabemos de lo que se trata

On connaît la chanson - 1997
Director: Alain Resnais Elenco: Pierre Arditi, Sabine Azéma, Jean-Pierre Bacri, André Dussollier, Agnès Jaoui, Lambert Wilson, Jane Birkin, Jean-Paul Roussillon, Nelly Borgeaud Género: comedia, drama País: Francia, Suiza Idioma: francés Duración: 120 Censura: No disponible
Vota:
Una mujer parisina llamada Odile (Azéma) se encuentra en una busca desesperada para encontrar un departamento más espacioso. Su hermana le ofrece la asistencia de su nuevo novio, un agente de biences raíces. Odile no sólo encuentra un buen espacio para vivir a través de la agencia, sino que también un romance que no se esperaba.

Este musical de Alain Resnais hace uso de canciones pop contemporáneas en esta comedia musical, que logró siete premios César a lo mejor del cine francés. También ganó el Prix Louis Delluc de 1997 y compitió por el Oso de Oro en el Festival de Berlín.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: