Cine

Bastardos sin gloria

Inglourious Basterds - 2009
Director: Quentin Tarantino Elenco: Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Jacky Ido, B.J. Novak Género: bélica, drama País: Alemania, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 153 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Durante la ocupación de los nazis en Francia en la Segunda Guerra Mundial, Shosanna Dreyfus (Laurent) es testigo de la ejecución de toda su familia por parte del coronel alemán Hans Landa (Waltz). Shosanna apenas escapa y viaja a París, donde adopta una nueva identidad como la dueña de un cine. En otra parte de Europa, el teniente Aldo Raine (Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para realizar actos de "retribución". El grupo de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Kruger) en una misión para liquidar a los máximos líderes del Tercer Reich, aunque Shosanna también tiene su propio plan de venganza.

La novena película de Quentin Tarantino fue estrenada en Cannes, donde compitió por la Palma de Oro y el actor Christoph Waltz obtuvo el galardón al Mejor Actor. El título de la película y parte de su trama está basada en la cinta italiana "Quel maledetto treno blindato" (1978), cuya versión en inglés se llamó "Inglorious Bastards".

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: