Cine

Venganza

Vingança - 2008
Director: Paulo Pons Elenco: Erom Cordeiro, Branca Messina, Bárbara Borges, Márcio Kieling, José de Abreu, Guta Stresser, Emiliano Ruschel, Miguel Nader, Andrew Caldeira Moraes Género: thriller País: Brasil Idioma: portugués Duración: 105 Censura: No disponible
Vota:
En un pequeño pueblo rural al sur de Brasil, la hija de un adinerado granjero es brutalmente violada y abandonada moribunda cerca de un río. Un joven llamado Miguel (Cordeiro) llega a Río de Janeiro y comienza a seguir a Carol (Messina), una muchacha de clase alta, mientras al mismo tiempo es seguido por Luciano. Cuando Miguel comienza a salir con Carol, su propósito comienza a aclararse, poniendo en marcha eventos que de alguna forma estarán vinculados con la violación.

Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: