Cine

Juventud

Juventude - 2008
Director: Domingos de Oliveira Elenco: Edward Borges, Domingos de Oliveira, Aderbal Freire Filho, Paulo José, Miguel Oniga, Aleta Gomes Vieira Género: comedia, drama País: Brasil Idioma: portugués Duración: 72 Censura: No disponible
Vota:
Tres amigos de toda la vida, el adinerado hombre de negocios David (José), el director de teatro Antônio (de Oliveira) y el cardiólogo Ulisses (Freire Filho), ya se encuentran cerca de convertirse en septuagenarios. Los recuerdos de su amistad, que nació en la adolescencia, los lleva por un viaje hacia el pasado al reencontrarse tras largo tiempo en un evento organizado en la mansión de David. Cómo han manejado sus vidas, sus amores y la proximidad de la vejez, son temas en los cuales se detienen con humor y sin piedad con sí mismos.

La película está basada en la obra teatral "Ceia dos Cardeais", escrita por Júlio Dantas. Su mayor éxito se produjo en el Festival de Gramado, donde obtuvo tres galardones: Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Montaje.


Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: