Cine

Mi nombre no es Johnny

Meu Nome Não É Johnny - 2008
Director: Mauro Lima Elenco: Selton Mello, Giulio Lopes, Júlia Lemmertz, Felipe Severo, Breno Guimarães, Ellan Lustosa, Gillray Coutinho, Cléo Pires, Arthur Lopes Género: crimen, drama País: Brasil Idioma: portugués Duración: 124 Censura: No disponible
Vota:
João Guilherme (Mello) es un joven perteneciente a la clase media brasileña que vive con total intensidad su juventud. Aventurero y bohemio, se aventura en osadas locuras permitidas e ilícitas. A principios de la década de 1990, llega a convertirse en el rey del narcotráfico en la zona sur de Río de Janeiro y su nombre circula diariamente en los periódicos locales. Sólo la cárcel detiene su sueño marcado por la delincuencia.

Esta película de Mauro Lima está inspirado en el libro homónimo de Guilherme Fiuza, que a su vez cuenta la historia real de João Guilherme Estrella ("Johnny"). La cinta ganó seis premios a lo mejor del cine brasileño en el 2009, incluyendo un galardón para Selton Mello por su interpretación de Johnny.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: