Cine

Niños del hombre

Children of Men - 2006
Director: Alfonso Cuarón Elenco: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Chiwetel Ejiofor, Danny Huston, Pam Ferris, Peter Mullan, Oana Pellea, Paul Sharma Género: ciencia ficción, misterio País: Gran Bretaña, Japón Idioma: inglés Duración: 109 Censura: No disponible
Vota:
En un futuro cercano, un oscuro panorama se observa en el mundo. A partir del 2007, misteriosamente todas las mujeres del mundo quedaron infertiles. Sin la posibilidad de tener hijos, el mundo ha perdido también la esperanza. Theo (Owen) es un inglés que intenta hacer su vida en este complicado contexto, hasta que su esposa Julian (Moore) lo convence para que la ayude a transportar a una joven. Cuando Theo descubre que la muchacha que conducen está embarazada, el viaje cobra un nuevo tono y los peligros aumentan a un punto que jamás hubiese imaginado.

Esta película del mexicano Alfonso Cuarón postuló a tres premios Oscar, incluyendo la categoría de Mejor Guión Adaptado, basándose en la novela "The Children of Men" de P.D. James. Ganó dos premios Bafta y doble galardón en el Festival de Venecia 2006.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: