Cine

Mil años de oración

A Thousand Years of Good Prayers - 2007
Director: Wayne Wang Elenco: Henry O, Pavel Lychnikoff, Feihong Yu, Vida Ghahremani. Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 83 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El Sr. Shi (Henry O) vive solitariamente en la ciudad de Pekín. Su esposa murió hace años y su única hija, Filan (Yu) emigró a Estados Unidos. Cuando ella se divorcia de su esposo, Shi decide viajar a América para ayudarla en el proceso e intentar una reconcilación con su ex, pero Filan evita la intromisión. La negativa desconcerta al anciano y en medio del desconsuelo conoce a Madam (Ghahremani), una mujer de edad avanzada que escapó de la revolución iraní. Ambos inician una amistad que entra en conflicto cuando ella es enviada a un asilo. De este modo, el Sr. Shi debe empezar a lidiar con una relación familiar tortuosa y una amiga en crisis.

El director Wayne Wang adapta al cine la novela de Yiyun Li, titulada igual que la película. La cinta ganó cuatro importantes categorías en el Festival de Cine de San Sebastián 2007.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: