Cine

Por fin viuda

Enfin veuve - 2007
Director: Isabelle Mergault Elenco: Michèle Laroque, Jacques Gamblin, Wladimir Yordanoff, Tom Morton, Valérie Mairesse, Claire Nadeau, Eva Darlan, Caroline Raynaud, Paul Crauchet Género: comedia, drama País: Francia Idioma: francés Duración: 93 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Anne-Marie (Laroque) vive tranquilamente con Gilbert (Yordanoff), un adinerado cirujano plástico. Ambos tienen una hermosa casa, llena de adornos costosos y una empleada que se encarga de todo. En este idílico escenario, se ve enfrentada a un difícil dilema: ya no se lleva bien con su esposo. Su escape es salir a trotar por la playa y encontrarse con su amante, Léo (Gamblin). Un día, Gilbert fallece en un accidente de tránsito, algo que resulta ser una buena noticia para Anne-Marie, que ahora puede estar tranquila con su Léo. El problema es que su familia decide instalarse en la villa para "apoyarla moralmente" en su luto y ella no puede revelarles sus verdaderos sentimientos.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: