Cine

La cabina fantasma

The Phantom Tollbooth - 1970
Director: Chuck Jones, Abe Levitow, Dave Monahan Elenco: Butch Patrick, Mel Blanc, Daws Butler, Candy Candido, Hans Conried, June Foray, Patti Gilbert, Shepard Menken, Cliff Norton, Larry Thor Género: aventuras, familiar País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Milo (Patrick) es un niño de San Francisco constantemente aburrido, que inicia una misteriosa aventura a través de una cabina telefónica que lo lleva a un mundo de fantasía, gobernado por números y letras. En este lugar conoce a un sinnúmero de personajes peculiares, entre ellos un perro guardián llamado Tock y a Humbug, con los que une fuerzas para restaurar el orden en la Tierra del Conocimiento, rescatando a las Princesas Rima y Razón.

Esta cinta que mezcla actores reales con largas secuencias de animación, está basada en una historia escrita por Norton Juster. En la cinta participó Chuck Jones, legendario codirector y guionista de diversas aventuras de Bugs Bunny.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: