Teatro

C (Civil)

Desde 04/01/2011 Hasta 09/01/2011

Hora: 21:30

Teatro del Puente

Parque Forestal s/n. entre puentes Pio Nono y Purísima.

$3.000 General. $2.000 Estudiantes y tercera edad. $1.500 Jueves popular.

Vota:
Camila Gómez es una joven disconforme con el sistema político- economico del país. La experiencia le ha enseñado que el diálogo no funciona para mejorar las condiciones sociales sino que sólo sirve la violencia, por esto, decide hacer un acto extremista: secuestrar a una mujer llamada Viviana Cabrera para que la ayude a hacer explotar una bomba en La Moneda. El objetivo de esta acción es reinvindicar los derechos civiles de los chilenos.

Esta es la cuarta puesta en escena del proyecto “Chile: Pentalogía Teatral Fragmentada del Bicentenario”, de la compañía Teatro Versión Oficial, que pretende mostrar, en virtud del Bicentenario, cinco montajes que comenten y que tengan relación con las poéticas y estéticas que surgen a raíz de Chile y su historia.

Vea otras obras de drama en cartelera

Vea otras obras en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: