Conciertos

Semi final de Pepsi al máximo en Temuco

Fecha: 14/11/2009

Hora: 20:00

Universidad Católica de Temuco

Av. Manuel Montt 56

Entrada liberada. Los tickets deben ser descaragdos en www.pepsialmaximo.cl.

Vota:
El concurso de bandas emergentes Pepsi al máximo tiene su jornada semifinal en el sur del país. En la Universidad Católica de Temuco se presentarán los grupos y solistas que avanzaron en las fases anteriores. Ellos deberán someterse al juicio de un selecto jurado, integrado por el consuctor de televisión Ignacio Franzani, el tecladista de Inti Illimani Histórico y Chico Trujillo, Camilo Salinas; el guitarrista de Chancho en Piedra Pablo Ilabaca; el baterista de Sinergia, Bruno Godoy y el guitarrista y líder de Saiko, Luciano Rojas.

Las bandas que se presentarán este sábado son Password, Reptar, Audio Funk, C.Brown`s, Metáfora del Inconciente y Black List. También estarán los solistas Josefa Serrano, Cristian Felipe Azócar, Francisco Rojas y Bárbara Gómez.

Vea otros conciertos de rock
Vea toda la cartelera de conciertos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: