Eventos

El Pop Art en la colección del IVAM

Desde 14/12/2009 Hasta 20/01/2010

Hora: 11:00

Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Parque Forestal

Parque Forestal s/n

$600 General. $400 Estudiantes y tercera edad. Gratis para estudiantes de la Universidad de Chile y socios de la Corporación de Amigos del MAC.

Vota:
El MAC finaliza el 2009 con una atractiva exposición centrada en el Pop Art. Se trata de una colección traída por el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), la cual está constituida óleos, acrílicos, acuarelas, serigrafías, técnica mixta, litografías, fotografías, collages, fotomontajes, linóleo, acuarelas e instalaciónes que permiten revisar en profundidad la producción de artistas que marcaron un senda en el arte contemporáneo de la segunda mitad del siglo XX. Este estilo nació a partir de contextos vitales, sociales, políticos y culturales marcados por la post guerra, la guerra fría y el mercado.

La muestra puede ser visitada de martes a sábado, entre 11:00 y 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Vea otras exposiciones
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: