Cine

Planeta 51

Planet 51 - 2009
Director: Jorge Blanco Elenco: Voces originales de: Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott, John Cleese, Freddie Benedict, Alan Marriott, Mathew Horne, James Corden. Género: animación, familiar País: España, Estados Unidos Idioma: español Duración: 91 Censura: Todo espectador
Vota:
Una familia de extraterrestres vive tranquilamente en el Planeta 51, pero su calma se ve interrumpida cuando de improviso llega un hombre de la Tierra, el capitán estadounidense Charles "Chuck" Baker. Para los habitantes de Planeta 51 este sujeto es un completo intruso de otro lugar de la galaxia que interrumpe su alegre vida. Por otra parte, Chuck se sorprende al descubrir vida en ese planeta, pues estaba seguro que estaba deshabitado. Al llegar allí se percata que la vida es igual a la de los barrios amables de la Tierra, y que las pequeñas criaturas verdes sólo tienen una preocupación capaz de arruinarles la vida: la llegada de un alien, es decir, de Chuck. De este modo, el capitán estelar deberá cuidarse y lograr ser amigo de los nativos de Planeta 51, pues de lo contrario pasará a ser parte del Museo Espacial de Invasores Alienígenas.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: