Cine

Pink Floyd The Wall

Pink Floyd The Wall - 1982
Director: Alan Parker Elenco: Bob Geldof, Christine Hargreaves, James Laurenson, Eleanor David, Kevin McKeon Género: drama, musical País: Reino Unido Idioma: inglés Duración: 95 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Pink (Geldof) es un "rockstar" que desciende desde el estrellato a la locura. En una habitación de hotel recuerda los eventos más importantes de su infancia y adolescencia, etapas que fueron marcadas por la segunda guerra mundial, la división política y la guerra fría.

Toda la película de Alan Parker y Pink Floyd está musicalizada por el disco The Wall, lanzado tres años antes que la película. El relato intenta personificar las crisis y traumas que dejaron los conflictos bélicos y sociales en la generación de jóvenes de los setenta.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: