Cine

Martin

Martin - 1977
Director: George A. Romero Elenco: John Amplas, Lincoln Maazel, Christine Forrest, Elyane Nadeau, Tom Savini, Sara Venable, Francine Middleton, Roger Caine, George A. Romero, James Roy, J. Clifford Forrest Jr. Género: thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 95 Censura: No disponible
Vota:
Martin (Amplas) es un joven de veinte años que cree ser un vampiro y viaja a un pequeño pueblo en Pensilvania, donde conoce a un Tata Cuda (Maazel), quien le confiesa ser su tío vampiro. Cuda asegura que lo protegerá y lo incluirá en la familia, pero con la condición de que Martin no ataque a nadie del pueblo, y menos a Christina (Forrest), su hija. Martin decide seguir el acuerdo de Cuda, pero sus ansias por la sangre podrían llevarlo a sobrepasar todos los límites.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: