Cine

El rey del barrio

El rey del barrio - 1950
Director: Gilberto Martínez Solares Elenco: Germán Valdés, Silvia Pinal, Marcelo Chávez, Ramón Valdés, Alejandro Cobo, Roberto Cobo, Lupe del Castillo, José Luis Fernández, Eugenia Galindo, Juan García, Joaquín García Vargas, Lupe Inclán Género: comedia País: México Idioma: español Duración: 100 Censura: No disponible
Vota:
Tin Tan (Valdés) es un ferroviario que se dedica a conquistar a mujeres millonarias para luego robarles y entregar los bienes a personas necesitadas, especialmente a su amada Carmelita (Pinal). Esta actividad- estilo Robin Hood- la desempeña con un grupo de amigos con los que se hacen pasar por bailaores de flamenco, pintores y artistas en general. Los problemas para Tin Tan surgen cuando una de sus pudientes amantes se enamora profundamente de él, llegando a obsesionarse.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: