Conciertos

Concha Buika

Fecha: 13/05/2014

Hora: 20:30

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Platea VIP: $48.000. Platea baja central: $44.000. Platea baja lateral: $40.000. Platea alta central: $36.000. Platea alta lateral: $30.000. Platea alta general: $20.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts

Vota:
La aclamada Perla Negra del Flamenco llega a Chile para presentar su nuevo y sexto álbum La Noche Más Larga el 13 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Buika es una de las artistas españolas más peculiares del momento. Nacida en la isla de Mallorca y de padres de Guinea Ecuatorial, se ha convertido en una verdadera revelación para aquellos que pensaban que al flamenco le quedaba poco que aportar a la música española y al jazz. Sus evidentes raíces africanas -y a la vez cosmopolitas- se desarrollaron en clubs en España y se americanizaron durante un extraño viaje a Las Vegas como imitadora de Tina Turner.

A lo largo de su carrera Buika ha colaborado con diferentes artistas, como Seal , Nelly Furtado, Armando Manzanero y Chucho Valdés. Sus discos fueron editados en más de 22 países y ya es considerada una estrella en Francia, EE.UU., Argentina, México, Inglaterra, Turquía y Angola.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Eduardo Martin Cruz, Stefania Tomarelli Recalde, Andres Alejandro Tapia Villanueva y Nicole Peiret. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del martes 13 de mayo, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: