Cine

El cuerno de la abundancia

El cuerno de la abundancia - 2008
Director: Juan Carlos Tabío Elenco: Paula Ali, Laura De la Uz, Enrique Molina, Jorge Perugorría, Yoima Valdés, Annia Bú Género: comedia País: Cuba, España Idioma: español Duración: 108 Censura: No disponible
Vota:
Yaragüey es un pequeño pueblo imaginario al interior de Cuba, donde los miembros de la familia Castiñeiras reciben una extraordinaria noticia: hay una herencia millonaria que llegará a sus arcas. Desde ese momento, la vida de la familia y todo el pueblo cambia radicalmente, en especial la de Bernardito (Perugorría) y su esposa Marthica (Bú). Todos deben dedicarse a cumplir los trámites para reclamar la herencia, a la par que algunos se endeudan sin mesura.

La película obtuvo el premio al Mejor Guión en el Festival de La Habana, donde la cinta también ganó el Tercer Coral. En Mar del Plata recibió una mención especial para su elenco y en Lima encantó al público, que le entregó su galardón.


Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: