Cine

Escape al silencio. Notas de vida de Alfredo Espinoza

Escape al silencio. Notas de vida de Alfredo Espinoza - 2009
Director: Diego Pequeño Elenco: Alfredo Espinoza, Marcelo De Castro y Duccio Castelli. Género: documental País: Chile Idioma: español Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
El saxofonista chileno Alfredo Espinoza se destacó como uno de los mejores jazzistas de París durante la década del setenta. El éxito obtenido en Francia le abrió las puertas de toda Europa e incluso de África. En el extranjero hizo muchos amigos y algunos melómanos comenzaron a ser sus seguidores. Años más tarde decidió regresar a Chile y volvió a repetir su éxito, pero una enfermedad atacó su cerebro y comenzó a vagar por los cerros de Valparaíso, olvidando la maestría musical de antaño.

El documental de Diego Pequeño reúne los acontecimientos más importantes de la carrera del destacado músico nacional, desde sus inicios hasta su triste desenlace.

Revise toda la programación de In Edit

Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: