Cine

Cirque du Freak: El aprendiz del vampiro

Cirque du Freak: The Vampire's Assistant - 2009
Director: Paul Weitz Elenco: John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Orlando Jones, Salma Hayek, Willem Dafoe Género: aventuras, fantasía País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 109 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Sin que fuese su intención, un menor de 14 años llamado Darren (Massoglia) rompe una larga tregua de 200 años que habían sostenido dos facciones distintas de vampiros. Llevado a esta vida fantástica de extraños personajes incomprendidos y criaturas grotescas, el adolescente pierde la seguridad de una existencia aburrida y completa su destino en un lugar ahogado en pesadillas, de la mano de un vampiro llamado Larten Crepsley (Reilly).

Tres libros del autor Darren Shan publicados el 2000, parte de una larga serie de doce volúmenes, son la inspiración para esta cinta que permitió al director Paul Weitz trabajar por primera vez sin su hermano, Chris Weitz ("Crepúsculo: Luna nueva").

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: