Teatro

Entre gallos y medianoche

Desde 13/09/2012 Hasta 23/09/2012

Hora: 20:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea: $10.000. Palcos alto y bajo primera fila: $ 5.000* (* Localidades con vista parcial al escenario). www.tmlascondes.cl

Vota:
Estrenada en 1919 por la compañía Mario-Padín -integrada por los actores argentinos Arturo Mario y María Padín- vuelve a las tablas esta pieza teatral dramática de asunto jocoso y de carácter popular, escrita por Carlos Cariola, de destacada trayectoria desde las primeras décadas del siglo XX. La picardía criolla quedó en evidencia en esta obra que, en su debut, interpretaron, entre otros, Andreita Ferrer, Evaristo Lillo, Nicanor de la Sotta y Juan Ibarra.

La obra ahora es dirigida por Ramón Núñez, quien recibió el Premio Nacional de Artes de la Representación 2009 por su aporte al teatro y a la formación de generaciones de nuevos artistas.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: