Conciertos

Beyoncé

Fecha: 14/02/2010

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Golden circle: $150.000. Cancha preferencial: $90.000. Platea baja platinum numerada: $90.000. Platea baja golden numerada: $72.000. Cancha General: $65.000. Platea baja silver numerada: $54.000. Platea alta: $27.000. Entradas en sistema Ticketpro.cl, s

Vota:
La diva del R&B confirmó para febrero de 2010 una gira latinoamericana que la traerá al escenario del Movistar Arena. Los espectáculos de Beyoncé son reconocidos como algunos de los más glamorosos del pop actual, pues a la sensual figura de la cantante se suma un llamativo grupo de baile y una ostentosa escenografía creada por destacados diseñadores de moda. La ex Destiny´s Child traerá las canciones de su nuevo disco I am... Sasha Fierce, el cual postula a los Grammy en 10 categorías. Cuando finalice su paso por Chile se dirigirá a Lima.


Vea otros conciertos pop

Vea toda la cartelera de conciertos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: