Conciertos

Dios Salve a la Reina en Viña del Mar

Desde 20/02/2010 Hasta 21/02/2010

Hora: 22:00

Casino Enjoy de Viña del Mar

Av. San Martín 199

Vip Platinum Top: $20.000. Vip Platinum: $15.000. Golden Box: $10.000. Precios no incluyen cargos por servicio. Entradas en sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y Cinehoyts adheridos.

Vota:
Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo son cuatro argentinos cuyos nombres no son conocidos de manera popular, pero que sí son reconocidos por los fanáticos de Queen cuando se habla de Dios Salve a la reina. Este conjunto es uno de las bandas tributo más prestigiosas a nivel mundial, y ahora regresan a Chile tras medio año de ausencia.

Vea todos los conciertos internacionales 2010.
Vea otros conciertos de rock
Vea toda la cartelera de conciertos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: