Cine

Traidor

Traitor - 2008
Director: Jeffrey Nachmanoff Elenco: Don Cheadle, Guy Pearce, Saïd Taghmaoui, Neal McDonough, Alyy Khan, Archie Panjabi, Raad Rawi, Hassam Ghancy, Mozhan Marnò, Adeel Akhtar Género: crimen, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 114 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Cuando el correcto agente del FBI Roy Clayton (Pearce) encabeza una investigación sobre contraespionaje, que puede tener ribetes de conspiración internacional, todas las pistas que encuentran apuntan contra el ex oficial de Operaciones Especiales, Samir Horn (Cheadle). Horn es una misteriosa figura con una red de conexiones con organizaciones terroristas, que aparece en escena justo cuando hay una operación importante. La agencia interna que ve el caso se contacta con Carter (Daniels), un veterano contratista de la CIA que tiene sus propios objetivos, y Max Archer (McDonough), un cercano agente del FBI. El grupo vincula a Horn con una fuga de una cárcel en Yemen, un bombardeo en Niza y un asalto en Londres, pero contradictorias evidencias fuerzan a Clayton a preguntarse si sólo está detrás de un ex integrante de operaciones militares o se trata de algo mucho más complejo. Obsesionado con conocer la verdad, Clayton sigue la pista de Horn a través del mundo, mientras el ex soldado se esconde cada vez más profundamente en un mundo de sombras e intriga.

Esta película nace de una idea del comediante Steve Martin -quien además es productor ejecutivo-, que luego fue desarrollada y convertida en guión por Jeffrey Nachmanoff.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: