Cine

La punta del diablo

La punta del diablo - 2006
Director: Marcelo Pavan Elenco: Manuel Callau, Claudio Corbelli, Lautaro Delgado, Prakriti Maduro, Esteban Meloni, Romina Paula, Axel Pauls Género: drama País: Argentina, Uruguay Idioma: español Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Cuando se ve enfrentado a un diagnósis de un tumor cerebral maligno que no se puede operar, el neurocirujano Roberto (Callau) descubre una conexión con Ana (Maduro), una de sus pacientes. Cara a cara con su propia trascendencia, Robert deja su vida, se sube a su automóvil y comienza a conducir sin destino hacia el sur, fuera de Buenos Aires. Al ver a una mujer llamada María (Paula), muy parecida a Ana, conduciendo por la carretera, impulsivamente la sigue hasta una pequeña villa pesquera en Punta del Diablo, Uruguay. Roberto se aloja en una choza que maneja Franco (Delgado), quien está involucrado sentimentalmente con María. Pero el paso del tiempo la aleja de él, para lentamente acercarse a Roberto, en un triángulo que pone a todos en el límite.

La película está basada en una idea original de Marcelo Pavan, desarrollada por el guionista Enrique Cortés. Se trata del debut como director de Pavan, que le permitió llegar a estar presente en el Festival de San Sebastián.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: