Cine

El hijo de Drácula

Son of Dracula - 1943
Director: Robert Siodmak Elenco: Robert Paige, Louise Allbritton, Evelyn Ankers, Frank Craven, J. Edward Bromberg, Samuel S. Hinds, Adeline De Walt Reynolds Género: terror País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 80 Censura: No disponible
Vota:
El Príncipe de los Hijos de la Noche busca un nuevo santuario. Como el Conde Alucard (Chaney Jr.), busca otro hogar en las exhuberantes mansiones góticas del sur. Pese a que el pueblo entero se alarma con la noticia de la llegada del extraño, nadie está más interesado que Katherine Caldwell (Allbritton), una adinerada mujer con una profunda pasión por lo oculto. Su deseo por el conocimiento prohibido la lleva inexorablemente hacia Drácula, por quien incluso llega a abandonar a su prometido. El hombre abandonado descubre la verdadera identidad del conde, pero debe descubrir si lo hizo a tiempo como para que la ley o la ciencia detengan el deseo de Katherine de ser inmortal.

Esta película sigue la saga iniciada en 1931 por la película "Drácula", y que continuó en 1936 con "La hija de Drácula".

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: