Cine

Yo caminé con un zombie

I Walk With a Zombie - 1943
Director: Jacques Tourneur Elenco: James Ellison, Frances Dee, Tom Conway, Edith Barrett, James Bell, Christine Gordon, Theresa Harris, Sir Lancelot, Darby Jones, Jeni Le Gon Género: drama, terror País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 69 Censura: No disponible
Vota:
La joven enfermera canadiense Betsy Connell (Dee) ya ha sufrido lo suficiente con la nieve en su país, por lo que decide irse al Caribe para cuidar a la esposa de un sembrador, Paul Hoolland (Conway). La atmósfera con la que se encuentra es mucho menos alegre de lo que pensaba, ya que su paciente, que sufre fiebre cerebral, se ha mantenido en coma y vive como una sonámbulo. De hecho, se ha convertido en un zombie, una criatura que ya no pertenece al mundo de los vivos, pero tampoco ha llegado al reino de los muertos.

Película basada en una historia de Inez Wallace que fue producida por el legendario Val Lewton, en una de sus cuatro colaboraciones con el director Jacques Tourneur. La película ha tenido dos remakes: el 2001 con "Ritual" y el 2009 con una cinta homónima.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: