Cine

La noche del demonio

Night of the Demon - 1957
Director: Jacques Tourneur Elenco: Dana Andrews, Peggy Cummins, Niall MacGinnis, Maurice Denham, Athene Seyler, Liam Redmond, Reginald Beckwith, Ewan Roberts, Peter Elliott Género: fantasía, terror País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 95 Censura: No disponible
Vota:
El Dr. John Holden (Andrews) viaja a Londres para asistir a un simposio sobre psicología paranormal, con la intención de exponer al líder de un culto maligno, Julian Karswell (MacGinnis). Holden es un escéptico y no cree en el poder de Karswell, pero acepta una invitación para alojarse en su propiedad junto a Joanna Harrington (Cummins), nieta del confidente de Holden que falleció electrocutado en un extraño accidente automovilístico. Karswell secretamente incluye un pergamino dentro de los documentos de Holden, que puede ser una maldición. Variosextraños eventos finalmente causan terror en Holden, quien cree que su única salvación es devolverle el pergamino a Karswell para romper la maldición demoníaca.

Esta cinta está basada en una historia de M.R. James, titulada "Casting the Runes", que fue adaptada para el cine por Charles Bennett y Hal E. Chester.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: