Cine

La canción de París

Faubourg 36 - 2008
Director: Christophe Barratier Elenco: Gérard Jugnot, Clovis Cornillac, Kad Merad, Nora Arnezeder, Pierre Richard, Bernard-Pierre Donnadieu, Maxence Perrin, François Morel, Élisabeth Vitali Género: drama, musical País: Alemania, Francia Idioma: francés Duración: 120 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Entre diciembre de 1935 y julio de 1935, en un barrio en los suburbios al noreste de París, la elección del gobierno del Frente Popular exalta las expectativas y lleva algunas posiciones a los extremos. Es en ese escenario en el que tres trabajadores desempleados deciden ocupar a la fuerza el teatro que sólo hace algunos meses los había acogido laboralmente, con la intención de crear un show que sea un total hit. El lugar será el escenario de la más efímera de las grandes compañías.

Esta cinta escrita y dirigida por Christophe Barratier obtuvo cinco nominaciones a los premios César, pero no pudo obtener ninguno de los galardones. La cinta sí logró llevarse dos estatuillas en los Étoiles d'Or y un trofeo para Nora Arnezeder como actriz promesa en los premios Lumiere.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: