Cine

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes - 2009
Director: Guy Ritchie Elenco: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Eddie Marsan, Robert Maillet, Geraldine James, Kelly Reilly, William Houston, Hans Matheson Género: acción, aventuras País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 128 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Sherlock Holmes (Downey Jr.) tiene la reputación de descubrir la verdad en los misterios más complejos, con la ayuda del doctor John Watson (Law), su brazo derecho. Pero en 1891 una una tormenta acecha a Londres, una amenaza nunca antes confrontada por Holmes. Es el desafío que siempre esperó. Tras una seguidilla de asesinatos brutales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood (Strong). Condenado a la horca, mientras se acerca la fecha de su ejecución, Blackwood le advierte a Holmes que la muerte no tiene poder sobre él. Pronto su aparente resurrección provoca pánico en Londres y confunde a la Scotland Yard, pero para Holmes es el inicio de un nuevo puzzle.

Los personajes creados en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle vuelven a inspirar a la pantalla grande con esta cinta que hace un uso más bien libre de los protagonistas.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: