Cine

El libro de los secretos

The Book of Eli - 2010
Director: Albert Hughes, Allen Hughes Elenco: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Evan Jones, Joe Pingue, Frances de la Tour, Michael Gambon, Tom Waits Género: acción, ciencia ficción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 118 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Treinta años después de la última guerra, Estados Unidos no es más que un trozo de tierra con ciudades en ruinas, calles llenas de trampas y violentas pandillas. Por años, y guiado por su fe, Eli (Washington) ha deambulado en la soledad por el territorio, luchando por sobrevivir, pero principalmente para proteger a su familia y contagiarla con la esperanza que él carga. En este escenario apocalíptico, sólo un hombre sabe del poder que recae en Eli, que está desesperado en poder aprovecharla: Carnegie (Oldman), líder de una pandilla de ladrones y asesinos. La hermosa Solara (Kunis), hija adoptiva de Carnegie, también está atraída a Eli, pero por otros motivos: es una prueba de que "algo" existe fuera del territorio dominado por su padre. Pero nada ni nadie distrae a Eli de su camino, que busca encender la llama que pueda salvar el futuro de la humanidad.

Esta es la octava película en la que colaboran los hermanos Albert Hughes y Allen Hughes como directores.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: