Cine

Carretera perdida

Lost Highway - 1997
Director: David Lynch Elenco: Bill Pullman, Patricia Arquette, John Roselius, Louis Eppolito, Jenna Maetlind, Michael Massee, Robert Blake, Henry Rollins, Michael Shamus Wiles Género: drama, misterio País: Estados Unidos, Francia Idioma: inglés Duración: 135 Censura: No disponible
Vota:
Celoso y suspicaz por naturaleza, el saxofonista Fred Madison (Pullman) vive con su esposa Renee (Arquette). Una mañana, reciben una cinta de video que revela que alguien irrumpió en su hogar durante la noche e hizo grabaciones de su interior. La situación se repite varias veces, pero el desconocido cada vez se torna más atrevido. En una fiesta Fred conoce a un extraño hombre que dice estar en su hogar en el mismo momento en que le está hablando. Al día siguiente, Fred asesina a su esposa y es arrestado, juzgado y sentenciado. Pero todo se torna aún más extraño cuando los gendarmes descubren que Fred ha sido misteriosamente reemplazado en su celda por otro hombre.

Esta cinta de David Lynch contó con la aparición de varias figuras y actores conocidos en pequeños roles, como el músico Marilyn Manson, el actor Robert Loggia y el comediante Richard Pryor, que tuvo su última aparición en el cine con este film.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: