Conciertos

Sinergia

Fecha: 31/08/2012

Hora: 21:00

Teatro Oriente

Pedro de Valdivia Norte 099

Preventa 1: Entre $3.500 y $16.500.

Vota:
Sinergia fue formada a principios de la década del 90, por Pedro López, Alexis González y Rodrigo Osorio (Don Rorro), quienes combinando elementos del funk y el hard rock, decidieron comenzar a rodar bajo el nombre de Sinergia. Así, con letras que escapan de lo convencional, hacen referencia a realidades cotidianas con mucho humor y ritmo musical.

El próximo 31 de agosto celebrarán sus 20 años de carrera lanzando su última producción Aquí nadie debería ser pobre, del que se desprenden singles como "Toy chato" y "Día del sexo". Y no sólo eso, porque también repasarán sus clásicas canciones, como "Mi señora", "Te enojay por todo" y "Mujer robusta".


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Valeria Zavala O, Alex Ortiz Silva, Andrea Belén Morales Martinez, Jorge Delpiano y Paola Arroyo Fernández. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del martes 28 de agosto, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: