Conciertos

Christina Rosenvinge

Desde 09/04/2010 Hasta 10/04/2010

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Platea alta primera fila: $23.000. Platea baja $ 20.000. Platea alta: $17.000. Entradas en sistema ticketmaster, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitidos. Precios no incluyen cargos por servicio. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 18 de enero

Vota:
A comienzos de los noventa la española Christina Rosenvinge se hizo famosa por las canciones pegajosas y románticas que tocaba con sus compañeros de banda, Los Subterráneos. Luego inició una exitosa carrera en solitario que la consolidó en Europa. Ahora la cantante regresa a Chile para mostrar su nuevo disco, el octavo de su carrera, Tu labio Superior. Este álbum ha sido elogiado por la crítica y cuenta con la participación de aclamados músicos, como el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley, el guitarrista Chris Brokaw (ex Come), el bajista Jeremy Wilms y Charlie Bautista, quien la acompaña desde los comienzos de su carrera como "hombre orquesta".

Vea todos los conciertos internacionales 2010

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos pop
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: