Conciertos

ZZ Top

Fecha: 18/05/2010

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Tribuna: $13.200. Platea alta: $22.000. Cancha general: $38.500. Platea baja silver $46.200. Platea baja golden: $55.000. Cancha VIP: $60.500. Precios incluyen cargos por servicio. Entradas en sistema Puntoticket y Tiendas Ripley

Vota:
Los legendarios ZZ Top vienen a Chile a mostrar sus populares barbas y canciones en el Movistar Arena. El trío tejano compuesto por Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería) se presentará en el marco de la gira Double Down Live Tour, que los ha tenido dando vueltas por el globo desde el 2009.

ZZ Top es una de las bandas Hard Rock más importantes de los últimos treinta años, gracias a su originalidad y sonido firme. En todo este tiempo se han mantenido vigentes y han inspirado a bastantes generaciones de músicos. Se espera que este 2010 tengan listo su nuevo disco.

Los teloneros del concierto serán los bluseros de El Cruce.

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos de rock
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: