Conciertos

A-Ha

Fecha: 23/03/2010

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Tribuna sur numerada: $10.000. Platea alta numerada: $18.000. Cancha general de pie: $22.000. Platea baja numerada: $25.000. Platea preferencial numerada: $30.000. Cancha Vip: $35.000. Valores no incluyen cargos por servicio. Entradas en sistema Ticketma

Vota:
El trío noruego A-Ha decidió retirarse de los escenarios, pero no sin realizar antes una gira mundial para presentar a sus seguidores de todo el mundo la último producción de su carrera, Foot in the Mountain. Morten Harket y sus compañeros de banda ya estuvieron en Chile, en el Festival de Viña del Mar de 2006, no obstante creyeron necesario regresar cuatro años después para decir adiós al público chileno y hacer un barrido por las canciones que los llevaron a la fama en la década de los ochenta.

Vea todos los conciertos internacionales 2010

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos de rock
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: