Conciertos

Los Auténticos Decadentes

Fecha: 22/10/2011

Hora: 22:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

$10.000 pesos preventa. Cupos Limitados. $15.000 pesos general. Sistema Ticketmaster.

Vota:
Una de las bandas más importantes argentinas llegan al escenario de Centro Cultural Amanda: Los Auténticos Decadentes, quienes repasarán de sus más importantes temas. El grupo es conocido como una banda sonora de una generación que sin duda gozará al revivir imborrables temas como "Corazón", "Loco (tu forma de ser)", "Entrega el marrón", "El Murguero", "LosPiratas", "La Guitarra", "Vení Raquel” y muchos recordados éxitos más.

Con ya más de 20 años de trayectoria a su haber, Los Auténticos Decadentes llegan a nuestro país a promocionar su más reciente producción discográfica fechada el año 2010 y titulada "Irrompibles", el retorno de los argentinos quienes presentan un sonido mucho más actual y variado.

» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Francisco Ilabaca, Estefanía Martínez Blanco, Bárbara Ibarra Gattavara y Juan Andrés Mérndez Troncoso ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo, antes del viernes 21 de octubre a las 12:00 horas, al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: