Conciertos

Placebo

Fecha: 08/04/2010

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Tribuna: $17.600 ($14.400 Preventa). Platea alta: $19.800 ($16.200 Preventa). Cancha General: $25.300 ($20.700 Preventa). Platea baja central: $29.700 ($24.300 Preventa). Platea baja: $35.200 ($28.800 Preventa). Cancha Vip: $41.800 ($34.200 Preventa). Ent

Vota:
Con dos visitas a Chile en el cuerpo, los músicos de Placebo decidieron fijar un tercer concierto en Santiago después de un año del lanzamiento de su sexto disco de estudio, Battle for the Sun. Su debut en la Estación Mapocho durante el otoño de 2005 fue exitoso e incluso motivó la fijación de una segunda fecha, pero la gloria de ese año no se repitió en su segunda visita, cuando tocaron ante un despoblado San Carlos de Apoquindo. El trío inglés liderado por Brian Molko espera volver a alcanzar la cima en el Movistar Arena, pero esta vez con un nuevo baterista, Steve Forrest, quien entró en reemplazo de Steve Hewitt.

El concierto fue establecido en febrero, antes del terremoto. La banda decidió mantener en pie la presentación y donar todos los ingresos a los damnificados, con lo que se convierte en el primer conjunto musical extranjero que regala todas sus ganancias a Chile.

Vea todos los conciertos internacionales 2010

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos pop
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: