Cine

Hacia rutas salvajes

Into the Wild - 2007
Director: Sean Penn Elenco: Emile Hirsch, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Catherine Keener, Hal Holbrook, Zach Galifianakis. Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 148 Censura: No disponible
Vota:
Christopher McCandless (Hirsch) es un joven recién graduado de la universidad. Siempre se destacó como un gran estudiante y deportista, un joven responsable que tendría un gran futuro, pero sus objetivos para el futuro no tenían nada que ver con intereses económicos, sino que espirituales. Por eso, Christopher decide dar sus ahorros a la caridad, cambiar su nombre a Alexander Supertramp, alejarse del ritmo de la ciudad e iniciar un viaje hacia Alaska, donde espera encontrarse con la naturaleza y saber los motivos de su existencia.

La cinta de Sean Penn está inspirada en las aventuras reales de Christopher McCandless, quien escribió un diario que luego fue utilizado por el escritor Jon Krakauer para dar a conocer su viaje.

Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: