Cine

The Wackness

The Wackness - 2008
Director: Jonathan Levine Elenco: Ben Kingsley, Josh Peck, Famke Janssen, Olivia Thirlby, Mary-Kate Olsen, Jane Adams, Method Man, Aaron Yoo, Talia Balsam, David Wohl, Bob Dishy Género: comedia, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 99 Censura: No disponible
Vota:
Luke (Peck) es un joven solitario, sin amigos, virgen y con padres adeudados, que ingresará a la universidad una vez acabadas las vacaciones, un período en que se convierte en el traficante "oficial" de marihuana. Luego de visitar a un psicólogo, el doctor Squires (Kingsley), Luke consigue un insólito canje: sesiones a cambio de marihuana. El doctor está aburrido de su vida, con un matrimonio descarriado y casi sin pacientes, siente que el tiempo pasa demasiado rápido. Para evitar el colapso, sentirse vivos, hacer el amor y vender las drogas, Luke y el médico comienzan en Nueva York una búsqueda de aventuras, muchachas y darle sentido a sus vidas.

Esta cinta logró conquistar el Premio del Público en el Festival de Sundance del 2008, además de una nominación en la categoría de Mejor Primer Guión para Jonathan Levine.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: