Cine

Caramelo

Sukkar banat - 2007
Director: Nadine Labaki Elenco: Nadine Labaki, Yasmine Elmasri, Joanna Moukarzel, Gisèle Aouad, Adel Karam, Sihame Haddad, Aziza Semaan, Fatmeh Safa, Dimitri Staneofski Género: comedia, drama País: Francia, Líbano Idioma: árabe Duración: 95 Censura: No disponible
Vota:
En Beirut, cinco mujeres se reúnen de forma regular en un salón de belleza, un microcosmos colorido y sensual donde varias generaciones se juntan, hablan y se confiesan. Layale (Labaki) está enamorada de Rabih, pero él está casado. Nisrine (Elmasri) es musulmana y está pronta a casarse, pero tiene un problema: es virgen. Rima (Moukarzel), en tanto, está atormentada por su atracción hacia las mujeres y vive gracias a las visitas de una gentil clienta con largo cabello. Jamale (Aouad) tiene problemas con su edad y Rose (Haddad) ha sacrificado su vida para cuidar a su hermana mayor. En el salón, los temas de los hombres, el sexo y la maternidad son centrales en sus conversaciones íntimas, en medio de cortes de pelo y depilaciones con cera.

Esta película franco-libanesa fue la postulante de Líbano para los premios Oscar 2008, aunque no quedó en la quina final. La cinta ganó tres galardones en el Festival de San Sebastián y obtuvo el premio de la prensa en Estocolmo.

» Vea toda la cartelera de cine
» Vea los próximos estrenos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: