Cine

Halloween II

Halloween II - 2009
Director: Rob Zombie Elenco: Sheri Moon Zombie, Chase Wright Vanek, Scout Taylor-Compton, Brad Dourif, Caroline Williams, Malcolm McDowell, Tyler Mane, Dayton Callie Género: terror País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 105 Censura: Mayores de 18 años
Vota:
Una vez más, es aquel momento del año: Noche de Brujas. Michael Myers (Mane) ha regresado a su hogar en el calmo pueblo de Haddonfield, Illinois, para terminar sus asuntos pendientes. Desatando una senda de terror, Myers intentará volver a reunirse con su hermana, Laurie Strode (Taylor-Compton), y desenterrar los oscuros secretos que esconde su retorcido pasado.

El músico y director Rob Zombie dirigió la secuela de su versión de "Halloween" estrenada el 2007, que a su vez surgió como un remake del clásico de 1981 dirigido por John Carpenter.

» Vea toda la cartelera de cine
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: