Teatro

El hombre que se convirtió en Perro

Desde 15/04/2010 Hasta 01/05/2010

Hora: 20:00

Sala Agustín Siré

Morandé 750

$3.000 General. $2.000 Estudiantes y tercera edad.

Vota:
En el patio trasero de una empresa multinacional, ubicada en las afueras de Santiago, se inicia la historia de un padre que en su desesperación por encontrar trabajo y sacar a su familia adelante, terminará aceptando un puesto de trabajo en condiciones de absoluta inhumanidad. Esta decisión lo llevará al abandono y al olvido de todo aquello que lo compone como sujeto: su cotidianidad, sus relaciones y sus deseos.

"El hombre que se convirtió en perro" pone en juego el límite entre la dignidad y la desesperación, la necesidad y la imposibilidad de poder satisfacerla, dejando entrever esa línea transparente y hoy en día casi extinta entre lo humano y lo animal.

» Vea todas las obras en cartelera
» Vea otras obras de drama en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: