Conciertos

Conciertos Solidarios de la Orquesta Filarmónica

Desde 17/03/2010 Hasta 20/03/2010

Hora: 19:00

Teatro Teletón

Mario Kreutzberger 1531

Un kilo de alimentos no perecibles.

Vota:
El Teatro Municipal está cerrado por problemas estructurales provocados por el terremoto, pero eso no impide que sus artistas impulsen iniciativas para ayudar a los damnificados. La Orquesta Filarmónica y el Coro de Santiago ofrecen tres conciertos en el Teatro teletón a los que se puede acceder entregando en la entrada un kilo de alimentos no perecibles.

El primer concierto tendrá en su repertorio la novena sinfonía de Bethoveen y los solistas, dirigidos por Rani Calderón, serán Pamela Flores, Lina Escobedo, Gonzalo Tomckowiack y Marcelo Otegui. En los dos siguientes eventos el repertorio incluirá la Séptima Sinfonía de Beethoven y el Concierto para Piano y Orquesta N° 24 de Mozart.

» Vea toda la cartelera de conciertos
» Vea otros conciertos de música clásica
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: